Víctor Orta trabaja junto a los agentes de algunos futbolistas, para buscarle un acomodo de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que el director deportivo sevillista ha recibido una herencia envenenada, y hay muchos jugadores con contratos amplios y salarios difíciles de colocar.
Es lo que ocurre con el asunto de Joan Jordán, renovó en un momento de su carrera en el que estaba las puertas de jugar en la selección española y que grandes equipos europeos lo pretendían. Y de repente se cayó por completo hasta llegar a lo que es en en la actualidad.
Informa en Diario de Álava, que el Sevilla ha recibido una oferta del Alavés por el centrocampista catalán y ha sido rechazada. El Alavés habría ofrecido pagar un porcentaje muy bajo de su salario, y eso no interesa al club de Nervión.
Las negociaciones podrían retomarse, el Sevilla ha comunicado al jugador y a sus agentes que no cuenta para García Pimienta ni para el club. Esperan que el equipo babazorro aumenta el porcentaje de sueldo que está dispuesto a pagar.