El Sevilla tiene la oportunidad el próximo lunes, de conseguir otros tres puntos en casa frente a Osasuna de Pamplona. Salvo el encuentro frente a la Real, en las últimas fechas el equipo está respondiendo muy bien en su estadio.
García Pimienta y sus chicos, han entendido que tienen que hacer un auténtico fortín del Ramón Sánchez-Pizjuán, siendo conscientes los sevillistas que de momento, no van a ver un juego espectacular, a la espera de que se consolide el proyecto.
Para el duelo de esta próxima jornada contra los navarros, el técnico sevillista recuperará a su medio del campo titular en el comienzo de la temporada, y a los tres jugadores que más confía en el centro.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Saúl Ñíguez, lleva varios días entrenando con el equipo, y en teoría debe estar listo ya para jugar, pudiendo incluso darle la camiseta de titular.
Sow y Sambi Lokonga son dos jugadores que gustan a al entrenador catalán, el suizo mojó en el último partido y Lokonga es bastante fiable con el balón.
Una triple S con la que el entrenador espera armar un gran centro del campo, que ayude en defensa y proyecte al equipo en ataque.