La Dirección Deportiva del Sevilla FC ha tomado la directa en las últimas horas, y se espera que durante la semana puedan llegar a nuestra ciudad los dos primeros fichaje del mercado invernal.
Con negociaciones avanzadas desde hace semanas, ya hay acuerdo con el Qarabag por Juninho y se espera que pronto también lo haya por Rubén Vargas, después de acelerarse las negociaciones con el Augsburgo en las últimas horas.
Todo ello ha estado motivado por el acuerdo alcanzado entre el Sevilla y el futbolista, para incorporarse libre el próximo verano, con un contrato de 5 temporadas.
Al comunicárselo a su club, el equipo alemán ha aceptado negociar las condiciones de su salida ahora en enero, para conseguir sacar algún rendimiento económico.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Las últimas informaciones hablan de que el importe de traspaso se iría a los 1,5 millones de euros, en lugar de los 3 millones que se había informado los últimos días.
Con Juninho y Vargas y por menos de 5 millones, Víctor Orta cumple con la misión de traerle al entrenador los dos jugadores requeridos, para esta segunda parte del campeonato.