Semana de derbi en Sevilla. El equipo de García Pimienta visitará a los de Manuel Pellegrini el próximo domingo a las 21:00 horas y la expectación es brutal.
La afición del Sevilla será fiel a su cita en el próximo derbi sevillano, y es que en el día de ayer se anunció las inscripciones para conseguir una entrada en la zona visitante del Benito Villamarín.
Como es evidente, ha habido miles de peticiones, y muchísimos sevillistas no podrán acudir al partido. La afición se indignó mucho, ya que solo el 40% de las entradas entrarían en sorteo para los abonados.
Rápidamente se montó un revuelo muy importante en redes sociales, pero el Sevilla ha querido aclarar esta circunstancias y es que el 50% de las entradas que el Betis ha entregado, serán para las peñas y colectivos de sevillistas que más viajan para acompañar al club en los diferentes desplazamientos en esta temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El 10% restante se aclara que será para compromisos que tiene la entidad, por lo que sólo el 90% de las entradas irán para sevillistas y socios del club, dejando un lado la polémica.