El Sevilla responde a Raphinha

Llamó mucha la atención una imágenes de Raphinha durante el partido contra el Sevilla, en las que le hacía referencia a Lamil Yamal, de cómo presionar la salida del balón del conjunto hispalense.

«Con fe en la presión, pero la presión un poco más atrás, porque ahí son malísimos», señaló el internacional ‘canarinho’, en unas imágenes captadas por Movistar+.

Hoy, García Pimienta se ha referido a este asunto, y cómo lo ha visto él:

«Cualquier jugador puede decir lo que quiera, lo que pasa es que yo me imagino que para motivar a su compañero le dice: ‘oye, tú vas a presionar, que son malísimos, que se van a equivocar’. Nosotros intentamos provocar cuando no tenemos el balón, el ir a la presión para decirles: ‘venga va, que se pongan nerviosos’. Es una forma un poco de hablar».

«Yo estoy convencido que no lo hace con la intención de faltar el respeto a un compañero, sino para motivar a su propio compañero para que realmente sea valiente a la presión. Yo si supiese o tuviese claro que lo hace para menospreciar a los jugadores del Sevilla, que estoy convencido que no, diría algo, pero en este caso yo creo que era un poco más para motivar a su propio compañero, que le siguieran la presión».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

A lo que sí se ha referido ha sido a los problemas a balón parado del equipo y los goles encajados en este tipo de jugadas:

«Por desgracia no solo no hemos sido capaces de marcar en ataque a balón parado. Yo vengo de clubes donde eso nos costó mucho, pero cuando vi la cantidad de jugadores potentes físicamente creía que nos iba a dar muchos puntos la estrategia. Pero debemos ser también más sólidos defensivamente en ese aspecto. El rival debería tener más dificultades. Lo hemos trabajado y visto en vídeo, pero también pasa por estar más concentrados. Aunque yo soy el máximo responsable».

Comparte por Whatsapp esta noticia