El Real Madrid ha visto como en el día de hoy ha perdido a su portero titular, Thibaut Courtois, para casi toda la temporada, por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Esto ha provocado que el conjunto merengue haya puesto en marcha la maquinaria para traer a un sustituto, moviendo las opciones que manejan desde De Gea a Bono, pasando por Kepa, Mamardashvili o Livakovic.
En el Sevilla no van a cambiar su hoja de ruta ante la posible llamada del conjunto de Florentino Pérez, exigiendo un mínimo de 20 millones de euros por su guardameta.
Es más, habida cuenta las tiranteces entre Pepe Castro y el máximo mandatario madridista, no es de extrañar que fuese más exigente a un ofrecimiento desde la casa blanca.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por su parte, el portero estaría encantado de que se diera esta oportunidad, habiendo perdido casi la esperanza de ir a otro club grande como en Bayern de Múnich.