Sin lugar a dudas la noticia más llamativa de las últimas horas, está relacionada con los internacionales nigerianos, Ejuke e Iheanacho, que se han llevado trece horas incomunicados, sin agua y sin comida en un pequeño aeropuerto de Libia.
Según los testimonios de los internacionales, las autoridades del aeropuerto cerraron el mismo, dejándolos allí dentro, sin ningún tipo de conexión a Internet, sin comida y sin bebida.
Tras las denuncias de los futbolistas por redes sociales, las autoridades libias han participado y finalmente han podido salir y ya van de camino a Nigeria.
Según parece la actuación de Libia, estaría premeditada, porque en el partido anterior, Libia tuvo que visitar Nigeria, y estuvieron más de tres horas en el aeropuerto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
De todas formas, el encuentro entre las dos selecciones ha sido suspendido, ya que los jugadores se han negado en rotundo a jugarlo.
Para el Sevilla la noticia es bastante positiva, ya que el encuentro se jugaba mañana, y los internacionales no volvían hasta el jueves, por lo que parece que finalmente van a llegar mucho antes a la capital hispalense.