El Sevilla se desangra a balón parado

Difícil situación en la que se encuentra el Sevilla en estos momentos. A lo poco que tenía que agarrarse el sevillismo, era al buen ambiente que había en el entorno con García Pimienta.

Después de las declaraciones del entrenador, la tensión entre la dirección deportiva, el club y él, ha aumentado muchísimo y en la entidad creen que ha rebasado una línea con esas palabras.

Como bien contaron ayer en COPE Sevilla, ya señalan a García Pimienta desde el club, de no saber sacar rendimiento a una plantilla que según ellos, tiene recursos para jugar mejor y sacar mejores resultados.

El conjunto sevillano está desangrándose en la jugadas a balón parado, y es que el Sevilla es el equipo de la liga que más goles recibe en ese tipo de jugadas, concretamente el 40%, a pesar de tener jugadores con poderío aéreo.

Entre córners, faltas directas e indirectas y saques de banda, el Sevilla ha recibido 13 tantos esta temporada. La media de La Liga es de 7.7 goles, alcanzando el Sevilla casi el doble.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Una muestra más de lo grave que es este dato, es que el equipo de Nervión ha recibido más goles a balón parado que la temporada pasada entera y el doble de lo que sufrió en el curso 22-23.

Comparte por Whatsapp esta noticia