A falta de 12 días para el cierre del mercado de enero, en el Sevilla FC están a la espera de que se concreten los últimos movimientos planificados.
En el capítulo de fichajes, se intentará incorporar al delantero brasileño Alerrandro, con el que ya se negocia su incorporación.
Así mismo, no se descarta la llegada de un lateral izquierdo, además de tener que sustituir los jugadores importantes que puedan salir del equipo.
En las quinielas para esto último están Dodi Lukebakio y, fundamentalmente, Loïc Badé.
Por el francés ya hay una primera propuesta insuficiente del Aston Villa, consistente en 21 millones de fijo más 4 millones en variables.
En el Sevilla, con la sartén por el mango en la negociación al tener amarrado al jugador hasta 2029, quieren obtener un fijo mínimo de 30 millones de euros, más algunas variables que se podrían negociar.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esta sería la primera condición impuesta al ex director deportivo para llegar a un acuerdo, ya que hay que recordar que el mismo lo fichó para el Sevilla por 12 millones de euros, cuando había jugado 0 minutos en el Forrest.
La segunda condición es llegar a un acuerdo rápido en 2-3 días lo más tardar, ya que habría que cambiar toda la planificación y traer un sustituto de garantías, además de los refuerzos de las posiciones antes mencionadas.