El rendimiento de Jesús Navas está yendo a menos. Con 38 años de edad, ha jugado prácticamente toda la temporada hasta donde las múltiples lesiones que ha tenido le han respetado.
En este sentido, la dirección deportiva tiene que tomar medidas para tener competitividad en ese lateral derecho. A priori, el capitán y leyenda sevillista seguirá una temporada más por lo menos, pero Victor Orta está muy atento al mercado por si hay alguna oportunidad de fichar a un lateral joven que genere plusvalías futuras a un coste muy bajo para la economía del club.
De hecho, según informan en La Colina de Nervión, el conjunto hispalense estaría muy interesado en Arnau Martínez, lateral derecho de un Girona que sin duda alguna está siendo el equipo revelación de la liga española.
Si es cierto que esta temporada tan solo ha jugado 15 partidos pero en lo poco que se ha podido analizar de él, el catalán tiene mucho margen de mejora y mucha proyección por delante, algo que gusta y mucho en la directiva sevillista.
En definitiva, Victor Orta va a tener que gestionar muy bien lo que harán con un Juanlu Sánchez, que tiene cartel en el mercado, y la decisión de Jesús Navas para suplir su baja este mismo mercado de verano.