Teniendo en cuenta la situación económica que vive el Sevilla y que el límite salarial está bastante apretado, la Segunda División es una vía muy interesante para firmar jugadores.
Hay dos futbolistas que la dirección deportiva de la entidad sevillista está siguiendo y por los que es muy posible que realicen ofertas pronto.
Hablamos de Íñigo Vicente, un atacante del Racing de Santander, que tiene 26 años, con un bagaje esta campaña de 16 partidos y dos goles. Con contrato hasta 2017, Athletic Club de Bilbao y Betis están también interesados en él.
Sería una operación similar a la de Peque, el Racing no es un equipo muy dado a negociar, por lo que solicitaría los seis millones de euros de su cláusula de rescisión. Juega en el extremo izquierdo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Iván Azón, es otro que está siendo vinculado al Sevilla en los últimos días. Se trata de un delantero joven del Zaragoza, que ya ha marcado 6 tantos en LaLiga Hypermotion.
Tiene contrato solo hasta 2025, y su agencia está intentando por todos los medios, que no renueve el contrato y pueda firmar por un club de Primera para llevarse sus comisiones.