El Sevilla tiene la difícil tarea de encontrar un sustituto para En-Nesyri, un delantero que ha aportado en cuatro temporadas y media, 73 goles al equipo sevillista, una burrada.
A saber qué hubiera ocurrido si el pasado curso no hubiera tenido el Sevilla al delantero marroquí, que a pesar de la mala situación del equipo, fue capaz de marcar cerca de veinte goles.
Según cuentan en ‘Tuttosport’, para encontrarle un recambio de garantías, el Sevilla estaría bastante interesado en poder fichar al delantero polaco de 30 años, Arkadiusz Milik.
La Juventus quiere sacar unos 8 millones de euros por el internacional con Polonia, aunque en Nervión creen que podría llegar por 5-6 millones.
Lo cierto es que siempre ha sido un goleador y un futbolista de área. La temporada pasada, a pesar de no ser titular en la mayoría de los partidos, consiguió marcar 8 goles, 4 en Copa de Italia y otros 4 en Serie A.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tiene un valor de mercado de seis millones de euros, contrato hasta 2026 y se ha perdido la Eurocopa por una operación de menisco, pero podría estar disponible para el comienzo de LaLiga