Dentro de la planificación que está llevando a cabo la dirección deportiva del Sevilla FC de cara al mercado de invierno, ha saltado el nombre de Bryan Gil.
Con vistas a dar más verticalidad al ataque sevillista, el perfil del canterano podría cuadrar dentro de los parámetros deportivos y económicos de la entidad.
Sin sitio en el Tottenham, el club de Nervión habría solicitado la cesión del barbeteño hasta final de temporada, como una opción barata y de la casa.
El propio Sampaoli le dio el visto bueno, cuando confirmó que ya lo quiso fichar cuando estaba en el Marsella: «En la etapa de 2017, en la pretemporada estuvo con nosotros Bryan Gil, que entonces tenía 14 ó 15 años. Llevábamos jugadores a entrenar con nosotros, daba igual la edad, buscábamos ‘sparrings’ del primer equipo que fueran los mejores. Bryan llegó ese día y era muy chiquito, terminó siendo un jugador destacado. Me encantó. Ahora está en Inglaterra… lo recordé con él hablando cuando me lo quise llevar al Olympique de Marsella»
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
El equipo inglés es el primer interesado en revalorizar a su jugador y cree que estando más cerca de su entorno, el extremo podría recuperar todo el fútbol que se supone que tiene y por el que pagó cerca de 30 millones de euros.