El Sevilla se queda con una plantilla corta de efectivos y calidad

Una vez concluido el mercado de invierno, en el Sevilla FC hay que hacer un repaso de lo acontecido en este algo más de un mes de transacciones.

Se ha firmado por 8 millones de euros, con las contrataciones de Rubén Vargas y Akor Admas, mientras se ha vendido por 5,5 millones, con las salidas de Montiel, Barco, Iheanacho, Pedro Ortiz y la baja de Jesús Navas.

Finalmente queda una plantilla de 20 jugadores profesionales, 19 si no contamos con Nianzou, que estará lesionado lo que resta de temporada.

Un equipo corto de efectivos, si bien es cierto que sólo tendrá que disputar un partido por semana, de aquí al 25 de mayo.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El Sevillismo suspira porque Loïc Badé no se lesione, ya que las alternativas con Marcao y Kike Salas, siendo este también el sustituto de Pedrosa en el lateral.

Si corto es el equipo en efectivos, también lo es en calidad, siendo la mejor noticia de este mercado que Lukebakio y Badé continuarán hasta final de temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia