Partido muy decepcionante el que han tenido que ver los aficionados sevillistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En dos destellos de calidad, el Girona le ha pintado la cara de nuevo el Sevilla.
Hay un sentimiento común que es bastante preocupante, el aficionado sevillista ya ni se enfada, está llegando a la indiferencia total ante el bajo nivel de su equipo, la ilusión es nula en este proyecto. Y muchos aficionados abandonaban su localidad cuando aún quedaban minutos de juego.
Hemos podido ver a Lucas Ocampos en el palco, que está ultimando su marcha a Rayados de Monterrey. El Sevilla va a vender a uno de sus mejores jugadores en ataque, cuando el mercado ya está cumplido y sin tener asegurado un sustituto, existe la posibilidad de que no se fiche hasta el mercado de enero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Si el Sevilla efectivamente no sustituye al argentino, se quedará solo con dos extremos puros, Lukebakio y Ejuke, ya que Suso, aunque juega en banda es un perfil diferente.
También está poniendo a Jesús Navas en esa posición, y más ahora que Gonzalo Montiel puede ejercer de lateral. Podría apostar por Idumbo, que ha tenido hoy unos minutos.