El Sevilla FC tuvo atado el pasado mes de enero al delantero del Boavista, Bozenik, que llegó a pasar un par de noches en nuestra ciudad.
El futbolista lo tenía todo acordado con el club de Nervión, existiendo además un entendimiento con su club para llegar traspasado.
Sin embargo, a última hora la operación se cayó. Víctor Orta dio los motivos:
«Llegamos a un acuerdo, la noticia se filtra y recibimos dos requerimientos judiciales del Boavista con una tercera entidad acreedora por precios superiores al fijado de traspaso con el Sevilla. Eso se tenía que incluir en el contrato. Nos piden tiempo para negociar, se lo damos, buscamos una solución y nos piden dos horas más para negociar esa deuda. No lo consiguen y el jugador no lo podemos firmar, porque eso no está en manos del Sevilla”.
En aquella época sumaba nueve goles en la primera mitad de la temporada, a partir de ahí solo ha hecho dos tantos más y no marca un gol desde mediados del mes de abril.
Esta campaña ha jugado ocho partidos de Liga, y no ha marcado todavía.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ha perdido también su sitio en la selección eslovaca, siendo en los últimos partidos suplente. Lo cierto es que no está pasando por una buena época, los portugueses tienen pocas esperanzas de sacarle los 5 millones de euros, que exigían a los de Nervión hace unos meses.