Durante el fin de semana, se ha confirmado una noticia que os llevamos contando desde hace bastante semanas y es que Quique Sánchez Flores no seguirá siendo técnico del Sevilla la próxima temporada.
Desde el club no confiaban al 100% en la figura del técnico madrileño y el propio entrenador ya tenía la decisión tomada hace tiempo, ante la falta de confianza de los hombres importantes en el club.
Lo cierto es que da la sensación que no se ha sabido valorar el trabajo de Quique, teniendo en cuenta que cogió a un equipo que tenía toda la pinta de Segunda División y lo transformó en competitivo. En estas últimas semanas, desde que está asegurada la permanencia el equipo se ha caído.
Según informan en Radio Marca, el Sevilla Fútbol Club ya habría recibido una respuesta del principal candidato para ocupar el banquillo, hablamos de Xavier García Pimienta.
La dirección deportiva estaba buscando un técnico, que estuviera dispuesto a firmar solo un año de contrato y que esté acostumbrado a tratar con jóvenes futbolistas.
El técnico catalán, ha estado bastantes años en La Masía y también en la Unión Deportiva Las Palmas, está bastante habituado a tener a jóvenes a su cargo.
Según parece ya habría transmitido al club sevillista que está muy ilusionado con incorporárselo antes posible a la disciplina rojiblanca.