El Sevilla tendría sustituto si sale Víctor Orta

La semana pasada se vivieron unos días complicados en la planta noble del Sevilla FC, cuando se vislumbró la posible salida de Víctor Orta al Spartak de Moscú.

Y es que el cuadro moscovita llegó a poner sobre la mesa la cláusula de rescisión del mánager sevillista, ofreciéndole un contrato de tres años, que cuadriplicaba su actual sueldo.

Todo hace indicar que Orta no se moverá del Sevilla, fundamentalmente por los acontecimientos bélicos que se vive en el país ruso y la prohibición de sus equipos a participar en competiciones europeas.

Sin embargo, ante esta sucumbida, en el Sevilla tenían preparado a su sustituto, en la figura de Mateu Alemany.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Con el ex de Valencia y FC Barcelona, ya hubo conversaciones hace unos meses, para hacerse cargo de la Dirección General del club, ante la salida de José María Cruz.

Él lo declinó ya que quería la parcela deportiva y el mando en los fichajes, algo a lo que no ha accedió Del Nido Carrasco, viendo en la salida de Víctor Orta la oportunidad de retomar esa negociación.

Con contrato hasta 2026, parece que mánager madrileño no se moverá de momento de Nervión, pero por si acaso, en el Sevilla tienen claro cuál sería su sustituto.

Comparte por Whatsapp esta noticia