La grave situación económica por la que atraviesa el Sevilla FC, le hace estar al borde la causa de disolución, en caso de presentar un nuevo agujero económico en el balance de esta temporada.
Las cuentas se cierran el 30 de junio, por lo que como venimos avisando desde hace tiempo, el club deberá acometer ventas importantes antes de esa fecha, para cuadrar lo máximo el resultado del ejercicio.
Para ello se hace fundamental el traspaso de alguno de sus jugadores más importantes, algo que no pudo acometer el pasado mercado invernal, por la negativa de los mismos a marcharse.
Sin embargo, el panorama será distinto cuando acabe la temporada, por lo que Del Nido Carrasco y Víctor Orta sacaron un compromiso a futbolistas como Badé y Lukebakio, para que no pusieran inconvenientes a su salida en junio.
Lo hicieron apelando a su amor por el club de Nervión, ya que sin su venta, el equipo pasaría por graves problemas financieros, que pondrían en duda la viabilidad de la siguiente campaña.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El gran inconveniente de tener una fecha límite para vender, es que tus posibles compradores saben de tu necesidad y el precio será inferior a lo que habría obtenido en enero.
Son las consecuencias de vender rápido y mal…