En el día de hoy tiene previsto su aterrizaje en Sevilla, el último fichaje del conjunto rojiblanco procedente de Montpellier, Akor Adams.
Reforzar la delantera era una petición expresa de García Pimienta, ya que no cuenta con Iheanacho e Isaac Romero, a pesar de su voluntad, no está muy acertado cara al gol.
Sin embargo, esta incorporación no podría ser la única para el ataque sevillista, ya que la Dirección Deportiva maneja otro hombre, si finalmente consigue deshacerse de Iheanacho.
Los agentes del delantero nigeriano lo siguen moviendo por el mercado inglés, después de negarse a salir al Panatinaikos griego.
En caso de poder desvincularse de manera definitiva del africano, Víctor Orta y su equipo tienen en cartera al ariete brasileño del Ludogorets, Rwan Cruz.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hablamos de un futbolista de 23 años, que ha pasado las dos últimas campañas en el equipo búlgaro, después de llegar libre del Santos.
Con un valor de mercado de 3,5 millones y contrato hasta 2026, esta campaña ha marcado 11 goles y entregadas 5 asistencias, en los 33 partidos disputados entre todas las competiciones.