El paso de los meses ha hecho que el ‘caso Negreira’ haya pasado a un segundo plano, y más con todo el asunto Rubiales que ha salpicado al fútbol español.
Sin embargo, en los últimos días hemos visto varias noticias que apuntan a que la supuesta trama entre el FC Barcelona y el ex vicepresidente de los árbitros, habría provocado «un funcionamiento irregular y decisiones imparciales» en el estamento arbitral aquellos años.
Así lo habría asegurado el informe de la Guardia Civil que desveló El Mundo o el auto del Magistrado Joaquín Aguirre sobre la instrucción del ‘Caso Negreira’.
Ahora está en las manos de los clubes presentarse como acusación particular, siendo el Sevilla FC uno de los equipos más perjudicados, ya que sucumbió en cuatro ocasiones, con dos títulos de Copa y otros tanto de la Supercopa, ante el conjunto catalán.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
La etidad sevillista fue una de las primeras en mostrar su indignación con un comunicado oficial, pero ahora debe dar el paso definitivo, con el aliciente de poder llenar su palmarés, si así lo estima una resolución judicial.