El Sevilla Fútbol Club sigue peinando el mercado en busca de unos refuerzos más que necesarios para el exigente 2024 que se acerca. La llegada de Quique Sánchez Flores tratará de cambiar la cara a un equipo que coquetea peligrosamente con el descenso y está eliminado de competiciones europeas desde el pasado mes de diciembre.
Una de las bazas con las que cuenta el técnico madrileño para mejorar el rendimiento es el ascenso de Isaac Romero al primer equipo. El lebrijano está cuajando una excelente temporada en el Sevilla Atlético, alzándose como máximo goleador de la categoría, y acercando a los suyos a la 1ª RFEF de nuevo.
Esta baja será, sin duda, un contratiempo para el filial sevillista, y la dirección deportiva ya trabaja peinando el mercado para encontrarle sustituto. El periodista Álvaro de Grado ha asegurado en Relevo que el elegido para el SAT es Mateo Mejía, futbolista del filial del Manchester United.
El colombiano, internacional con la Sub21, lleva tres goles y cinco asistencias este curso. Su contrato finaliza el próximo mes de junio y, para sacar algo por su venta, los ‘Red Devils’ parecen dispuestos a venderlo al cuadro andaluz a cambio del porcentaje de una futura venta.
Mejía ha superado varias lesiones graves estos últimos años que le han impedido jugar con normalidad, y este curso se ha convertido en una de las revelaciones en Manchester.