El Sevilla FC no podrá hacer la revolución que pretendía en el plantel. La idea del club y de la dirección deportiva era formar una plantilla completamente distinta, con jugadores más jóvenes y deshacerse de aquellos que tuvieran ya una edad avanzada y fichas importantes.
Víctor Orta está dispuesto, junto con el beneplácito de José Luis Mendilibar a traspasar a Rafa Mir y a Tecatito Corona, pero la cosa no es tan sencilla con estos dos jugadores…
Rafa Mir estaba bastante cerca de recalar en el Valencia pero el dueño del club ha paralizado todas las operaciones de entrada y tiene al equipo valenciano muy tocado, con un entrenador que ya valora marcharse.
Según informa Rubén Uría, si no llega una oferta convincente por el delantero murciano, se quedará en el club. No se trata de ningún descarte, a diferencia de otros, y si no se marcha será el suplente de En-Nesyri.
Con Tecatito la situación es muy difícil. Es cierto que está en negociaciones con Rayados de Monterrey pero están muy lejos de cerrarse ya que el mexicano pide un salario muy alto y una prima por fichaje.
En este caso , en la entidad sí están convencidos de que su marcha es lo mejor.