El Sevilla vuelve a acumular otra derrota más, y ya es la cuarta consecutiva. La dirección deportiva y la cúpula del club, han decidido que García Pimienta continuará por ahora, en el banquillo.
Da la sensación de que el club le va a dar hasta el próximo partido del domingo 20 de abril frente al Alavés. El encuentro se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y se espera que la afición continúe con las protestas.
Recordamos que el último duelo disputado en Nervión frente al Atlético de Madrid, hubo lanzamiento de objetos desde Gol Norte, la zona donde están los Biris Norte, y se tuvo que parar el choque.
Se ha hecho viral en redes sociales, una foto de un aficionado sevillista, que ha podido captar que en esa zona del estadio, donde se han puesto cuatro palos verticales. Supuestamente serían para colocar una red protectora y evitar ese lanzamiento.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Imagen de @Alvarosfc3:
El club ya anunció que iba a tomar medidas, además La Liga sancionó a la entidad con una multa, que si es cierto que económicamente no era muy importante, pero el partido se podría haber suspendido definitivamente. La afición ha reaccionado muy mal en las redes por esta decisión.