Son horas muy convulsas las que se vive alrededor del Sevilla FC, con una situación deportiva preocupante, tras las cuatro derrotas consecutivas cosechadas en Liga.
Cuando parecía que todo apuntaba a una destitución de García Pimienta al frente del banquillo sevillista, en las últimas horas se han calmados lo ánimos y todo apunta a que se sentará en el banquillo el Domingo de Resurrección, frente al Alavés.
Según ha informado Orgullo de Nervión, tres son los factores que principalmente hacen que se apueste por mantener el técnico, a la espera de la reunión del Comité Ejecutivo del club.
La buena imagen del equipo ayer, donde la mala fortuna y las decisiones arbitrales lastraron a los jugadores, unido al coste para la entidad del despido y los resultados de otros equipos, que pueden dejar el colchón de punto con el descenso a 8 puntos, hacen que se quiera mantener la calma y no precipitarse.
Se cree que una victoria ante el Alavés dejaría sellada la permanencia y podría verse de otra forma lo que queda de campeonato.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo tanto, a la espera de lo que se debata en el Comite Ejecutivo y, salvo sorpresa, García Pimienta continuará, al menos un partido más.