El principal problema que se encontrará la Dirección Deportiva en este mercado de fichajes, será deshacerse de los jugadores de la primera plantilla con los que no cuenta el club.
Ya se le ha comunicado a los propios interesados y sus representantes, que deben buscarse equipo para el próximo curso, mientras muchos de ellos se aferran a sus contratos.
A diferencia de la pretemporada anterior, la entidad tomará medidas más drásticas y de la mano del entrenador, tiene pensado apartar en otras instalaciones de la Ciudad Deportiva, aquellos jugadores con los que no cuenta.
Así, los Dmitrovic, Januzaj, Rafa Mir, Marcao, Delaney, Augustinsson, Montiel, Joan Jordán… entrenarán de forma independiente al resto de la plantilla, algo que habrá que ver cómo se toman estos y si no se ponen de parte de sus compañeros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Todos estos jugadores están dispuestos a escuchar ofertas, pero tiene claro que no regalarán ni un euro de lo que firmaron en su día, por lo que tenemos toda una bomba de relojería en el vestuario, que veremos como se resuelve.