José María del Nido Carrasco ha sido entrevistado esta tarde por el programa ‘Libre y Directo’ de la Cadena Ser.
Allí, además de repasar todo lo concerniente a la lucha accionarial de la próxima Junta de Accionistas, ha tenido tiempo para comentar la actulidad del equipo y el próximo mercado de invierno.
Estas ha sido sus declaraciones más destacadas:
– Situación deportiva: «Es normal que el sevillista esté descontento y que nos critiquen porque el equipo no gana. Nosotros confiamos en esta plantilla 100%, hemos firmado a ocho jugadores que estamos convencido de que todos son buenos, al igual que confiamos en el entrenador. Los gestores tenemos que echar el balón al suelo, entiendo a los sevillistas que estén cabreados».
– Los objetivos: «Todas las opciones que son de rondas y que se pueden ganar, aunque la Champions a día de hoy siempre nos ha quedado grande, las disputamos con la sana intención de ganarla. La Copa del Rey es más accesible que la competición de la regularidad, pero siempre que empezamos una temporada disputamos la Copa con la sana intención de ganarla».
– El mercado de enero: «Hablar hoy de firmar o vender jugadores no tiene mucho sentido por respeto a la actual plantilla, que es la mejor que tenemos. Pero estaremos atentos al mercado, somos muy activos y estamos trabajando en diferentes opciones si saliera alguien, pero todavía no toca hablar de eso».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Diego Alonso: «El otro día pensé el tema de reforzar al entrenador y lo hago porque nos lo preguntan, porque creo en el entrenador y en su trabajo y creo que los resultados van a llegar, lo digo desde el convencimiento. Si cada vez que acaba un partido me preguntan, yo digo siempre que confío en el entrenador».