El Sevilla trabaja en una auténtica revolución en enero

La realidad económica del Sevilla es bastante dura y muy diferente a lo que ha sido en años pasados. Las malas decisiones que se han tomado desde el Consejo de Administración del club, han provocado que las pérdidas en el último ejercicio sean de más de ochenta millones.

Sin embargo, desde el Sevilla confirman que a pesar de esta situación, se va a poder acudir al mercado de enero para reforzar la plantilla. Se da por segura la llegada de un extremo, pero dependiendo de las salidas, podrían llegar más jugadores.

De hecho, el Sevilla le ha abierto a la puerta Suso, que es de las fichas más altas de la plantilla, y el club podría usar el 60% de de lo que se ahorre, y reconvertirlo en un delantero.

Otra de las opciones que maneja Víctor Orta, en la salida de Gonzalo Montiel, que no cuenta para García Pimienta, y que se habrían intensificado las conversaciones con el Galatasaray.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por último, está señalado también el nombre de Marcao, que si llegara una oferta que interesara todas las partes, en el club estarían abierto a darle salida.

En conclusión, todo hace indicar que podrían producirse muchos movimientos en el mercado de enero.

Comparte por Whatsapp esta noticia