Las urgencias económicas del Sevilla FC, hacen que vayamos a ver negociaciones relámpago en este inicio del mercado de fichajes.
Al igual que ocurrió hace unos años con el traspaso de Diego Carlos al Aston Villa nada más concluir el curso 2021/22, en el club ya preparan su primera gran venta.
Sera la de En-Nesyri, que ayer ya vimos como salía entre lágrimas del Ramón Sánchez-Pizjuán, en el que será su último partido con la camiseta sevillista.
Cuadrar las cuentas antes del 30 de junio harán que este traspaso se agilice en los próximos días, con un equipo y un importe casi definidos.
Será el West Ham de Julen Lopetegui quien apueste fuerte por el delantero marroquí, queriendo el Sevilla sacarle un rendimiento entre 20 y 25 millones de euros, ya que el delantero no ha perdido su olfato goleador, como demuestra los 20 goles de esta campaña, a pesar de jugar la Copa de África.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Si todo fructifica, es muy probable que se anuncie su salida antes de que finalice el curso económico, para impedir llevar peores resultados a la próxima Junta de Accionistas.