Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, sigue siendo objeto de críticas por todas las malas decisiones que ha tomado desde que llegó a Nervión, hace prácticamente dos años.
Muchos en el club siguen culpando a Monchi de la mala situación económica del Sevilla. Y la realidad es que solo le dio gloria a los de Nervión, mientras que la temporada pasada, el actual director deportivo tomó determinaciones horribles, como contratar a Diego Alonso o firmar a Mariano Díaz.
Este verano decidió firmar para delantera a Iheanacho, y es una decisión que cada día que pasa parece más mala. No juega nada con García Pimienta, y el técnico catalán prefiere meter a otros jugadores que no son delanteros, antes que a él.
Informan en Estadio Deportivo, que ya en el club se baraja la posibilidad de intentar colocarlo en el mercado de invierno, para hacer hueco y firmar a otro nueve que pueda aportar más.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Darle salida será difícil, ya que es muy complicado explicar como un fichaje que en teoría era ilusionante, se convierte en un descarte en apenas unos meses.