Como suele ser habitual varios días después de los cierres de mercado, se van conociendo operaciones que no habían salido a la luz y que por distintas circunstancias no terminan saliendo.
Es el caso que ha revelado La Gazzeta dello Sport con Youssef En-Nesyri y su salida al Milan, que estuvo cerrada el último día del mercado.
Si bien parecía que el señalado era Rafa Mir, quien estuvo más cerca de salir fue el marroquí, con un acuerdo cerrado entre clubes, que volvió a negarse a marcharse al conjunto italiano.
Algo ya desveló ayer su compañero Bono en una entrevista a El Pelotazo: «El sabe manejar situaciones. Ahora está bien. No está triste, tiene ganas de hacer un buen año. Tiene retos con él mismo. Ojalá pueda batir un par de récords que tiene ahí pendientes. Tiene ofertas, pero no puede cambiar el Sevilla por cualquier cosa. Para ir cedido al Milan no va a dejar el Sevilla«.
Y es que como bien apunta el portero, el acuerdo consistía en una cesión de 6 millones de euros más una opción de compra de 25 millones, entendemos que obligatoria.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Lo que no sabemos es el delantero que tenía preparado Víctor Orta en ese último día, que pudiera sustituir una salida tan importante como la del goleador sevillista.