Sergi Roberto es uno de esos futbolistas que todo entrenador quiere tener en su equipo. El jugador catalán es capaz de adaptarse a todo tipo de posiciones y cumple en todas ellas.
Ha jugado en los dos laterales, en el centro del campo, tanto de pivote como de interior, también en los dos extremos…el comodín perfecto, un chico para todo.
Actualmente sigue sin equipo y es que García Pimienta ha hablado con él en varias ocasiones, transmitiéndole que sería muy importante en un proyecto dirigido por él.
El problema fundamental reside en que el límite salarial está bastante apretado y que el club está teniendo dificultades para inscribir incluso, a los fichajes que ha hecho recientemente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según cuentan en ficherio.com, el Sevilla podría afrontar la llegada de Sergi Roberto, solo en el caso de que consigue colocar a Joan Jordán.
Sacar al centrocampista, conllevaría ahorrarse unos cinco millones de euros brutos en ficha, lugar que podría ocupar Sergi.
Víctor Orta y el jugador han llegado al consenso de esperar a que se produzca la salida del catalán, para acometer su contratación, al estilo Álvaro Fernández cuando se marchó Dmitrovic.