Peque Fernández se está destapando como un futbolista bastante interesante en la media punta del equipo de García Pimienta. Es un canterano del Barça, que entiende perfectamente la forma de jugar que quiere el técnico catalán.
Lo cierto es que en un principio no tuvo protagonismo, ya que se había hecho una artroscopia en su rodilla para solucionar unos problemas, pero en el momento en el que ya cogió ritmo, está siendo fundamental para García Pimienta.
Con en el caso de Peque y ante la situación económica difícil que vive el club, el mercado de Segunda División, puede volver a ser uno de los focos principales para la dirección deportiva de Víctor Orta.
Uno de los últimos nombres que interesa y está siendo seguido es Íñigo Vicente, extremo de 26 años del Racing de Santander.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se trata de un jugador muy rápido y con desborde, que está viendo puerta con facilidad con el equipo cántabro.
Tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, cantidad que no negociarían, como ocurrió con Peque, cláusula o nada.
Con contrato hasta 2027 y un valor de mercado de tres millones de euros, el Betis sería otro club que también lo estaría siguiendo.