Una de las peticiones de García Pimienta que no ha sido correspondida por la Dirección Deportiva, ni ahora ni el pasado verano, fue la adquisición de un mediocentro creativo.
El técnico echa en falta un futbolista por el medio, que distribuya la pelota en los últimos metros, algo que Saúl Ñíguez no ha sido capaz de conseguir.
Para la próxima temporada será uno los refuerzos que deberá acometer la Dirección Deportiva sevillista, saliendo ya los primeros nombres a la palestra.
Así, desde México vinculan al centrocampista de Cruz Azul, Charly Rodríguez.
Se trata de un futbolista de 28 años, internacional con la selección mexicana y uno de los grandes referentes del fútbol del país centroamericano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con un valor de mercado de 6 millones de euros, la particularidad que le acerca a Nervión, es que en diciembre de este año termina contrato, por lo que se presenta como una gran oportunidad de mercado.
Desde la salida de Banega en 2020, ningún futbolista ha sido capaz de llevar la manija de los partidos en el Sevilla, siendo Carlos Rodríguez una opción barata y de calidad para recuperar ese rol.