El fichaje de Marcao puede ser considerado como uno de los peores de la historia del Sevilla. Y no precisamente porque sea un mal jugador, de hecho lo poco que lo hemos visto en el terreno de juego, tiene madera de central.
El problema es que nunca está disponible y está viviendo una auténtico calvario con las lesiones. La temporada previa a fichar por el Sevilla, jugó casi 50 partidos oficiales con el Galatasaray, sin apenas perderse ninguno por lesiones.
Desde que llegó a Nervión, no para de tener problemas físicos, ha tenido que pasar varias veces por el quirófano. El club ha ido a ver a decenas de especialistas, para saber qué solución puede tener esto. La realidad que no existe una explicación.
Hoy el club ha anunciado que tiene un edema en el cuádriceps derecho, otra lesión más para sumar a la lista. Cuentan en AS, que el futbolista no para de dar motivos para que el Sevilla le rescinda su contrato por razones médicas, al no estar apto para jugar en el fútbol de élite.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo cierto es que no hay otra solución posible al asunto, nadie va a querer firmar a un futbolista que se pasa más tiempo lesionado y de baja que jugando al fútbol. El Sevilla lo mueve por el mercado pero con poca posibilidad de éxito.