El Sevilla ya tendría al sustituto de Fernando

El fichaje de un o dos mediocentro para la próxima temporada, será una de las cuestiones principales que tendrá que solventar Víctor Orta en el mercado veraniego.

La salida de Fernando en invierno, fue rellenada con la cesión de Agoumé, que acaba de salir de una lesión en estos días.

Con Soumaré, forma la pareja de pivotes del Sevilla, que muy probablemente no continuarán el año próximo, ya que sus opciones de compra son prohibitivas para el actual Sevilla.

Es por ello que el Director Deportivo ya esté peinando el mercado de mediocentros, fundamentalmente que vengan como agentes libres.

Ahí es donde cuadra Mady Camara, el centrocampista senegalés del Olympiakos, que está apartado de su equipo por rechazar la oferta de renovación.

Desde el país heleno ven al Sevilla como el candidato número uno para hacerse con este futbolista de 26 años, que ha rendido a un gran nivel en el equipo griego.

Víctor Orta ya tendría casi cerrado a uno de los fichajes que se antojan fundamentales para comenzar la nueva temporada, ya que sólo Gudelj podría actuar en ese puesto.

Comparte por Whatsapp esta noticia