En el Sevilla FC están muy pendientes de este mercado de enero, con la intención de darle a Quique Sánchez Flores los refuerzos necesarios para variar el rumbo del equipo.
Serán varias las entradas y salidas que tienen previstas los dirigentes sevillistas, con el fin de reducir el coste salarial del equipo y paliar el déficit económico.
Por ello, en el club están muy pendientes de la oferta que podria llegar en los próximos días del Manchester United por En-Nesyri.
Desde diversos medios se especula que el conjunto de Nervión estaría dispuesto a vender a su delantero referencia, por un importe en torno a 25 millones de euros.
Con Rafa Mir también en la puerta de salida, con el que también se pretende percibir alguna cantidad económica, la Dirección Deportiva ya tendría señalado al delantero que vendría a sustituirles.
A la espera de que Isaac Romero tenga una ficha libre para subir al primer equipo, el ariete por el que se apostaría sería Marcos Leonardo.
Vinculado al Sevilla FC hace algunas semanas, se trata de un joven futolista de 20 años, que esta temporada se está saliendo en el Brasileao, con 20 goles anotados, acumulando un total de 41 desde el inicio de 2022.
Con un valor de mercado de 17 millones de euros, su representante, Rafaela Pimienta, ya comentó que el ariete brasileño saldría este invierno del Santos:
«Lo que puedo decir es que el jugador está listo para irse y esta vez hay un precio fijo, no habrá necesidad de largas negociaciones, se ha llegado al acuerdo correcto con el Santos. Tuvo que quedarse este verano por varias razones, hizo todo lo que tenía que hacer en Brasil para ayudar al equipo y ahora está listo para partir».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por un precio de unos 15 millones de euros, el Sevilla se encontraría bien colocado para hacerse con este delantero, que vería con buenos ojos la opción sevillista.