El Sevilla ya tiene las líneas rojas para negociar las ventas este verano

La noticia desvelada este jueves de las ofertas recibidas por el Sevilla FC por cuatro de sus jugadores y que sumaban en total 100 millones de euros, puede ser un arma de doble filo para el club.

Frente al poderío económico que ha querido mostrar a la opinión pública, dando a entender que los déficits se pueden enjuagar con esos traspasos, habrá que ver que ocurre finalmente en verano y si esas posibles ventas se acercan a las cantidades filtradas.

Y es que vender dentro de unos meses por importes inferiores a los supuestamente ofertados en el mercado invernal, serían una irresponsabilidad para sus dirigentes, aunque en este caso hayan sido los jugadores los que se hayan negado a marcharse.

Vender en verano a Lukebakio por menos de 45 millones, a Badé por menos de 30 ó a Carmona por menos de 15, no sería entendible, salvo que esas proposiciones desveladas justo un día después de conocerse el límite salarial, fueran falsas.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

En el Sevilla, por tanto, ya tienen las líneas rojas marcadas para negociar por sus jugadores en el mercado estival. Una venta por un importe muy inferior a las conocidas ayer, no serían entendibles por el Sevillismo…

Comparte por Whatsapp esta noticia