A las 21:00 arrancará el Deportivo Alavés – Sevilla FC en Mendizorroza. El equipo dirigido por García Pimienta intentará enlazar dos victorias seguidas y acabar de un plumazo con todas las dudas sobre el proyecto.
Luis García Plaza, entrenador del equipo vitoriano, analizó ayer el partido en la rueda de prensa previa. Comentó cosas muy positivas del Sevilla y también fue preguntado por Joan Jordán, que se verá las caras con su ex equipo:
Joan Jordán: «Él es sevillista. Lo que ha vivido allí lo lleva muy dentro, no le veo con ningún rencor. Se torcieron algunas cosas, pero Joan es muy del Sevilla y no va a estar motivado por hacerles daño, sino por demostrar lo que es como futbolista. Él nos da algo diferente que otros no tienen: Balón parado, desplazamiento en largo, disparo… En eso es un especialista».
Vienen de ganar: «El otro día ganaron y eso les va a dar mucha calma. Están en un modelo de transición, con un entrenador muy diferente a lo que tenían antes. El equipo no es Las Palmas de García Pimienta, pero sí tiene cosas de querer tener más el balón, una especie de híbrido entre posesión y juego más directo. Está en fase de transformación para encontrar su sitio en LaLiga de nuevo».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La importancia del encuentro: «Es un partido muy importante. Aunque aún sea pronto, es de los partidos que marca un poco la tendencia, y que sirve para reafirmar las sensaciones que estamos dando, ante un gran rival. La gente va a estar con nosotros, y, ganar, nos pondría en una situación cojonuda. El otro día tiramos el partido en 7 minutos de desconexión brutal. Puede pasar que te metan gol, pero no nos tiene que afectar tanto. Es una cosa más mental que de trabajo, porque, en primera, las desconexiones se pagan muy caras».