Víctor Orta ha dejado bastantes tareas pendientes en la planificación y es que da la sensación de que la plantilla está muy incompleta y que necesitaría varios refuerzos en determinados puestos, para que sea competitiva.
El mercado de verano ya se ha cerrado y estos jugadores son los que van a tener que pelear por conseguir los objetivos, al menos hasta el mercado de invierno, donde el Sevilla se ha mostrado muy activo en los últimos años.
Una de las posiciones que se ha quedado algo coja es la del centro de la defensa, teniendo en cuenta que no se ha sustituido al mejor central de la temporada pasada, hablamos de Sergio Ramos.
El Sevilla ha llamado en tres ocasiones al camero, para ver si reconsideraba su decisión de marcharse y firmaba un contrato con el Sevilla, sin embargo el central les ha dado largas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En las últimas horas se ha sabido que se está ofreciendo a prácticamente todas las ligas del mundo, y es que a sus 38 años sigue libre sin equipo.
Sin lugar a dudas ha demostrado no ser muy sevillista, ya que su club le estaba pidiendo ayuda y él prefiere quedarse sin jugar o marcharse a cualquier equipo, de Arabia, Brasil o de donde sea…