Una de las noticias en el día de ayer, fue que Urbanismo ha autorizado la recalificación de los terrenos del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Es un paso muy importante para la construcción del nuevo estadio, ya sea para este Consejo de Administración u otro que pueda entrar en el futuro.
Con esta recalificación, el Ayuntamiento concedería al club Nervión una serie de terrenos, para que pueda desarrollar su nuevo proyecto y crear más zonas verdes alrededor del estadio.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se ha hecho viral en redes sociales, un vídeo de una concejala de Podemos del Ayuntamiento de Sevilla, Susana Hornillo, en el que vemos una clara diferencia cuando se refiere a la recalificación de los terrenos del Ramón Sánchez-Pizjuán y a las del estadio Benito Villamarín.
El deber de un concejal de un Ayuntamiento, es tratar con igualdad a todos los ciudadanos y por supuesto a dos entidades que son igual de importantes dentro de la ciudad, sea cual sea tus colores…
Los de @PodemosSevilla y @SusanaHornillo recurren a la Justicia porque no ven bien que el Ayuntamiento ayude al Sevilla cambiando terrenos pero en el caso del Betis le vale con que paguen una pequeña pringá para regalarle 8000 metros de suelo público. Pasen y vean la desvergüenza pic.twitter.com/f8VIp5VgDl
— InfoSevillismo (@InfoSevillismo) September 11, 2024