La reciente campaña de abonos del Sevilla FC, ha concluido con un 98% de renovaciones y la imposibilidad de nuevos socios de acceder al recinto sevillista.
Esto choca con la actitud del Consejo, que proyecta un inicio de las obras de remodelación para junio de 2026, a tres años vista, como comentó recientemente el Vicepresidente, Del Nido Carrasco.
Es por ello que la plataforma Accionistas Unidos haya pedido en un comunicado, la urgente ampliación y mejora del coliseo nervionense.
A continuación, os dejamos con el documento que han lanzado en Redes Sociales:
«Un nuevo estadio para el Sevilla Fútbol Club.
El sevillismo ha demostrado, con un 98% de renovaciones de abonos con respecto a la temporada pasada, su fidelidad inquebrantable y su amor por el escudo y la bandera. No obstante, la campaña de renovación ha conllevado diversas dificultades para los abonados, siendo lo más doloroso la imposibilidad de hacerse socio del club por falta de espacio en nuestro Estadio.
A.U. consiguió un compromiso del actual Consejo de Administración en acometer la adecuación, ampliación o construcción de nuestro Estadio, objetivo que se está demorando en exceso y que requiere una pronta decisión definitiva que cumpla las expectativas del sevillismo y el crecimiento que merece un club de la entidad y la grandeza de nuestro SFC.
A.U. considera que ya no valen excusas ni más demoras en abordar la construcción del nuevo Ramón Sánchez Pizjuán, pues el sevillismo quiere conocer con inmediatez, un proyecto tangible, con fechas, plazos, costos y tiempos de ejecución precisos de lo que será su futura casa.
Por ello, exigimos al Consejo de Administración a que aborde esta tarea sin más dilación y con la eficacia y profesionalidad que merece un proyecto tan ilusionante como necesario».