El Sevilla FC volvió a perder en su Estadio y ante su afición el pasado viernes, llevando ya una racha de nueve encuentros consecutivos sin conocer la victoria en casa.
La paciencia del seguidor sevillista ha llegado a un límite, señalando claramente a algunos jugadores tras el último choque.
Así, Iván Rakitic fue fuertemente silbado cuando se produjo su cambio en el minuto 58, junto al de dos compañeros más, en la triple sustitución que realizó Quique Sánchez Flores.
Su ritmo bajo de juego y las continuas perdidas de balón, llegaron a desesperar a un público que ha visto como con el croata en el once titular, sólo se ha ganado un encuentro esta campaña.
Por otro lado, otro de los hombres que se está retratando en cada gol es Sergio Ramos. En los tres tantos del Alavés aparece como protagonista negativo, sumando también alguna perdida de balón en la salida, que dieron lugar a ocasiones del rival.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Lo de Sergio no es nada nuevo, ya que a lo largo de esta temporada de su regreso, ha aparecido en la foto de más de una acción negativa, que plantea la necesidad de si ha llegado el momento de darle banquillazo por un tiempo.