Después del varapalo que se llevó el sevillismo y la plantilla del Sevilla contra el Mallorca, el partido ante el Rayo Vallecano es una auténtica final y podría suponer un punto de inflexión en la temporada.
El aficionado sevillista acudía el pasado lunes al Ramón Sánchez-Pizjuán esperando que los de García Pimienta pudieran aprovechar la oportunidad y meterse muy cerca de puestos europeos, teniendo otra oportunidad este sábado en Vallecas.
Sin embargo, no llegan buenas noticias desde la RFEF, y es que el colegiado encargado de impartir justicia, en el Rayo Vallecano – Sevilla FC, será González Fuertes, uno de los peores árbitros de la competición, con la ayuda de Trujillo Suárez en el VAR.
González Fuertes, se caracteriza por ser un colegiado que muestra muchas tarjetas amarillas, y que tiene un criterio muy extraño a la hora de sancionar, como ha sufrido en sus carnes el conjunto hispalense, a lo largo de estas últimas temporadas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla había tenido la suerte de que el árbitro solo le ha dirigido esta campaña el choque de la primera ronda de Copa frente a Las Rozas, en el que el equipo de Nervión sacó un 0-3.
También protagonizó escenas muy llamativas, como la expulsión a Delaney por aplaudirle, entre otras…