La Dirección Deportiva del Sevilla FC se ha movido rápido en este mercado de invierno, trayendo a Quique futbolistas jóvenes en poco tiempo, a pesar de la dificultad con las fichas disponibles de la primera plantilla.
Con Agoumé y Mejbri, Víctor Orta quería cubrir la ausencia de Fernando y reforzar con un jugador de calidad, los últimos metros del ataque sevillista.
Sin embargo, la intención no es quedarse ahí, ya que el siguiente paso sería la llegada de un delantero, además de un sustituto de Suso, si este terminara saliendo.
Quique quiere más mordiente arriba, a pesar de encontrarse con un Isaac Romero que el pasado martes fue capaz de solventar la eliminatoria ante el Getafe.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Tras frutarse el fichaje apalabrado de Datro Fofana, el Director Deportivo se sigue moviendo para tener un ariete preparado en el momento en el que haya una ficha libre, con el nombre de Robert Bozenik como opción más adelantada.
Delantero del Boavista, está haciendo buenos números esta campaña, con siete goles y dos asistencias en 17 partidos.
Se habla de un coste de fichaje que podría rondar los 5 millones de euros más algunas variables, una cantidad asumible para los sevillistas.