El sorprendente dato que dejó el último derbi

El último derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC en el Benito Villamarín siguió la tónica habitual de los anteriores encuentros desde hace un par de años.

Hubo muchas interrupciones, agresividad en los duelos, pérdidas de tiempo y sobre todo igualdad tanto en el marcador como en el juego.

De hecho, según está gráfica de Opta, de los 100 minutos que se jugó en total, añadiendo los tiempos de descuento, tan solo se jugaron 49 minutos de tiempo efectivo, siendo el segundo partido de la anterior jornada que menos minutos se jugó por delante tan solo del Almería 1-3 Getafe.

Si es cierto que no hubieron muchas tanganas y enganchones, salvo el pique entre Lamela y Cardoso en los minutos finales, pero las lesiones de Isaac Romero y de Cédric Bakambu tanto por un lado como por otro ralentizaron un partido que tuvo un ritmo muy bajo durante la gran mayoría de minutos.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Pese a que sobre el papel el Betis fuera superior, el conjunto de Quique Sánchez Flores supo neutralizar el peligro de los verdiblancos y utilizar muy bien sus armas, una de ellas el balón parado que fue el que volvió a equilibrar la balanza en el marcador.

Comparte por Whatsapp esta noticia