Sergio Ramos, demostró la temporada pasada que estaba en condiciones de ayudar al equipo. A pesar de ser un futbolista veterano, estaba muy bien físicamente y dio un rendimiento brutal, siendo el mejor defensa, el que más minutos tuvo y el segundo máximo goleador del equipo con siete goles.
El Sevilla intentó ofrecerle la renovación de su contrato, sin embargo no le dieron ni oportunidad para realizarle una oferta.
Además el club lo ha llamado en tres ocasiones este verano para ver si cambiaba de opinión, recibiendo una respuesta negativa en todos esos intentos.
Ojo al último equipo que se ha ofrecido a contar con los servicios de Sergio, Ali Hisham Nasr, hijo del vicepresidente del Zamalek de Egipto, ha dicho lo siguiente en la televisión nacional:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«El Zamalek es un gran club y se merece futbolistas como estos. Consideraríamos un acuerdo con Ramos como algo positivo no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel comercial. El jugador está libre y eso sería una gran ventaja para contratarlo… Cualquier club del mundo quiere a Ramos. Las conversaciones no han terminado, simplemente se han pospuesto hasta después de la Supercopa de África».