El sospechoso segundo plano de Jesús Navas

Víctor Orta y la directiva sevillista tenían dos objetivos fundamentales en esta planificación. El primero la rebaja de la masa salarial, que se ha conseguido, con 52 millones menos.

El segundo hacía referencia a la edad media de la plantilla, siendo esta en el último partido frente al Girona de 24,5 años del once titular. Se ha pasado de una plantilla demasiado madura a una con falta de experiencia.

Está siendo bastante extraño, que un futbolista que hace poco fue importante para la selección española, la campeona de la Eurocopa, ahora no esté prácticamente jugando en el Sevilla.

Nos referimos a Jesús Navas. Existen ciertas dudas sobre los motivos de este poco protagonismo, que podría estar derivado de un poco de resentimiento por parte del Consejo, con quien tuvo un importante enfrentamiento al final de la pasada campaña.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

También es posible que el club haya pedido a García Pimienta que quiera dar sitio a los más jóvenes, ya que supuestamente se marcha en diciembre.

Lo último que se nos ocurre es querer poner en el mercado a futbolistas como Carmona o Juanlu, de cara a una posible venta en el mercado.

Comparte por Whatsapp esta noticia