El Sevilla está buscando un delantero que pueda sumar goles, ya que es el único equipo en LaLiga que ninguno de sus arietes ha sido capaz de marcar en las diez primeras jornadas.
Uno que le vendría muy bien a los de García Pimienta, es el internacional con España sub-21, Samu Omorodion.
El futbolista acumula cuatro goles en cinco partidos en la Liga portuguesa, además ha marcado tres en Europa League, con un doblete ante el Manchester United.
Además, en el último partido de la selección sub-21, hizo cuatro goles ante Malta. Recordemos que se crió en el AD Nervión.
Víctor Salas, ex jugador y tío del sevillista Kike Salas, además de preparador físico de futbolistas como Samu o Dani Ceballos, ha dicho lo siguiente sobre el delantero del Oporto:
«Él se ha criado en Sevilla y su ilusión es debutar con el equipo de su ciudad. Tiene anhelo de lo que vivió de pequeño. Si no nos lo roba una liga inglesa o alemana, volverá y triunfará en la liga española».
«No ha podido cumplir en el Atlético de Madrid por ciertas circunstancias. Yo te aseguro que, desde mi perspectiva, hubiera triunfado. No ha podido ser por motivos extradeportivos o deportivos del club rojiblanco. El Oporto se lleva a un delantero que va a escribir muchas páginas en la historia de la Selección Española».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Juegas en la cantera, tienes ilusión por crecer y los muchos años que se ha tirado en Nervión… Yo creo que el futbolista de cantera que están en sitios periféricos como el Nervión, sueña con jugar en el Sevilla. Ese es el sueño que tendría Samu en esa etapa de jugar en el equipo que un día le dijo que hay otros mejores que él».