Andrés Palop salió del Sevilla FC hace ahora diez años, convitiéndose en uno de los mejores guardametas que ha defendido la portería sevillista en todo su historia.
Con un palmarés envidiable en el entidad de Nervión, ahora se dedica a comentar los encuentros de su ex equipo para Movistar+.
Sin embargo, el valenciano podría seguir vinculado al Sevilla si su hijo pequeño Alejandro, sigue sus pasos como parece que es su intención.
A sus 20 años ahora defiende la portería de la SD Ponferradina, y no oculta su sueño de poder jugar en el equipo que encumbró a su padre.
Así lo ha confirmado en una entrevista para Relevo:
– Objetivo: «Mi objetivo es trabajar al máximo ahora mismo desde cómo estoy. Trabajar, trabajar, intentar mejorar todos los días para, en un futuro, poder llegar lo más lejos posible. El fútbol es muy complicado».
– Su sueño: «¿El Sánchez-Pizjuán? Eso ya es un sueño más que de niño, ya es casi de cuando nací. Al final es llegar a donde está tu padre y defender la portería del equipo de tus sueños. Es algo que cualquier niño desearía».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– El gol de su padre: «En esa época, con cuatro años, yo no era consciente ni sabía de la importancia de ese gol, pero ahora, ya con la edad, lo he visto muchas veces repetido. En resúmenes o por noticias como el gol del portero de la Lazio al Atlético. Al final, siempre sale el gol de mi padre. Lo he visto bastante veces repetidas, sí».